POINTE SCIENTIFIC

Pointe Científico, Inc fue fundada en Detroit y se incorporaron en el Estado de Michigan en 1981. Pointe es una empresa privada y ha pasado a cuartos más grandes en 1984 (Detroit), en 1987 (Lincoln Park) y nuestro presente a 25000 pies cuadrados, Canton, Michigan ubicación en el año 2004.

El municipio de Cantón es una comunidad de rápido crecimiento situado entre las ciudades de Detroit en el este y Ann Arbor, la sede de la Universidad de Michigan, en el oeste.

El edificio se encuentra dentro de Pointe Parque de Investigación que se encuentra en la parte sur de la avenida Michigan, justo al este de Beck Road. El área cuenta con los servicios de Wayne County Metropolitan Airport (DTW), con rápido y fácil acceso y el uso de cerca de Pointe I-275 y I-94 rápidas.

Investigación y Desarrollo
Nuestro compromiso con la I + D ha dado sus frutos en cada línea de productos en expansión, así como las continuas mejoras de nuestra actual línea de productos. Puede leer acerca de nuestros nuevos productos, la Ciencia y Pointe el futuro de los productos, en nuestra sección de noticias. Los resultados de nuestro trabajo se puede ver en la sección de productos en una variedad de formatos, incluidos stabilities y alta linearities.

Producción
Pointe Científico está regulada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Todas las fases de nuestros procesos de producción se basan en el estricto actuales Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) reglas establecidas por la FDA.

Worldwide Marketing
Pointe la Ciencia comenzó a comercializar sus productos a nivel internacional muy temprana de su historia.
Ahora tenemos distribuidores en la mayor parte del mundo, así como socios como Pointe Ciencia Polska en Varsovia, Polonia. Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor de Pointe productos, por favor, consulte nuestra sección de distribuidor.

Declaración de Misión
Pointe la Ciencia está dedicada a proveer las últimas herramientas tecnológicas a la industria de diagnóstico clínico. Nos esforzamos continuamente para que estas herramientas no sólo tecnológicamente avanzadas, sino también conveniente, fácil de usar y con precios competitivos.

Reactivos

Inmunodifusion Radial

HEMOGLOBINA GLICOSILADA

Inmunodifusion Radial

HEMOGLOBINA GLICOSILADA

Inmunodifusion Radial

LISANTE

CONTROLES Y CALIBRADORES

CALIBRADOR

CONTROLES Y CALIBRADORES

CONTROLES PARA Hba A1c