+ INFO SEKISUI

Sekisui Diagnostics desembarca en la Argentina de la mano de BG Analizadores
Sistema FastPack® y Línea OSOM
Sekisui Diagnostics es parte de la familia Sekisui Chemical Co. Ltd. y una compañía hermana de Sekisui Medical, desarrolló la primera prueba homogénea de LDL y se ha convertido en un proveedor líder de pruebas rápidas en los EE. UU.


Sistema FastPack®- Sekisui + INFO




El FastPack® IP System es un analizador de inmunoanálisis cuantitativo completamente automático diseñado para su uso en laboratorio. Utiliza la tecnología de quimioluminiscencia. El FastPack® IP System proporciona la capacidad de producir resultados complejos de inmunoensayo en 12 minutos o menos con solo presionar un botón.
No requiere entrenamiento especializado. La operación "One Touch" del sistema proporciona un formato fácil de usar. El innovador pack de reactivos contiene todos los reactivos para procesar el ensayo y para que no exista exposición química. No requiere mantenimiento del sistema. Utiliza la tecnología de anticuerpos monoclonales junto con un sustrato patentado de quimioluminiscencia.







Sekisui OSOM - Tests rapidos para screening poblacional




Las prácticas de atención médica están más demandadas que nunca.
Las pruebas en el punto de atención brindan a los pacientes resultados rápidos y precisos de las pruebas de diagnóstico en poco tiempo, por lo que puede brindar la orientación del diagnóstico y consecuentemente un tratamiento adecuado lo más rápido posible.
La empresa Sekisui provee al mercado una línea de productos de esta categoría con la marca OSOM:










Son tiras donde se realiza la corrida inmunocromatográfica, obteniendo un resultado cualitativo seguro y en pocos minutos



Línea SEKISUI