Certificación ISO 9001:2015

Anunciamos la certificación para nuestra Casa Central en Buenos Aires y Sucursal Neuquén

Nos complace compartir con todos que por encima de la complejidad que estamos transitando, hemos redoblado los esfuerzos en nuestro programa de mejora continua, recertificando la Norma ISO 9001:2015 en nuestra Casa Central de Buenos Aires y acreditando por primera vez en nuestra sucursal en la provincia de Neuquén.

Los alcances de la certificación obtenida, cubren todas las áreas de la empresa. El ente otorgante es Bureau Veritas, líder mundial en certificación de sistemas de gestión.

“Compras, Comercialización y Servicio Posventa de Reactivos Para Diagnóstico de Uso “In Vitro” y Equipamiento Para Diagnóstico Clínico”



Nuestro compromiso permanente con la calidad integral en los negocios, es un trabajo que hemos mantenido desde el inicio de nuestras actividades en el año 1994. A lo largo de todo este tiempo, hemos recorrido un largo camino de desarrollo y consolidación, que nos llevó en el año 2005, a obtener nuestra primera certificación de un sistema de gestión integral de calidad, cumpliendo con las normas ISO en nuestra casa central en Buenos Aires y ahora en este año 2020, es un honor para nosotros poder sumar a nuestra sucursal en Neuquén.

Estamos orgullosos del logro alcanzado y felicitamos a todo el equipo por el trabajo realizado, los esfuerzos llevados a cabo y el resultado obtenido!

Seguimos siempre trabajando con el espíritu de mejora y el desafío de crecer.

BG ANALIZADORES SA (OAA 9001-2015)
CERTIFICATE AR-O238175 v01 MULT.pdf

Sucursal Neuquén

Gerencia

Palavecino Santiago
Encargado de Sucursal
spalavecino@bganalizadores.com.ar

Directora Técnica

Asesoría Bioquímica

Dto. de Ventas

Servicio técnico

Administración

Customer Support

Aguilera Luis
Customer Support Manager

laguilera@bganalizadores.com.ar

Administración de Ventas

Logística y Distribución

Brito Roca Carlos Luis
nqndeposito@bganalizadores.com.ar

Mantenimiento

Merlo Marisol