BG Analizadores y Binding Site los invitan a participar del Concurso de Investigación Científica 2017

The Binding Site (TBS) inicia su concurso científico para profesionales VIP del área de salud de toda Latinoamérica. The Binding Site (TBS) inicia su concurso científico para profesionales VIP del área de salud de toda Latinoamérica.

INSCRIPCIÓN



TBS patrocinará estudios asociados a la investigación clínica que involucren pacientes con patologías dentro de nuestro campo de conocimiento e interés.
Para participar se deberá realizar una inscripción al propuesto, los objetivos y la cohorte de pacientes de interés, así como el tipo de muestras y evaluaciones a realizar indicando los productos de TBS que sean necesarios para la evaluación de los parámetros sobre la muestra de los pacientes. Solicitar formulario de inscripción a bga@bganalizadores.com o mmedero@infoque.com.ar.

Objetivos:

Llevar adelante trabajos de investigación de relevancorto tiempo para los pacientes involucrados.
Evaluar nuevas técnicas o ensayos necesarios para una mejor atención de los pacientes asociados a las patologías diana.
para la realización de un proyecto de investigación clínica o básica de interés.

Premios:

Participación en un congreso internacional; beca de inscripción al meeting de ASH o congreso de patología clínica o de bioquímica clínica relevante para el Investigador Principal.
Pago de suscripción a una revista de hematología (Blood, Haematologica, Clinica Chemistry, etc) o similar por un año.
Esta iniciativa está dirigida a médicos (hematólogos, nefrólogos, clínicos, traumatólogos, internistas,
etc.) y bioquímicos que tengan intención de realizar un proyecto científico utilizando los ensayos de Freelite y/o Hevylite o algún otro producto ofrecido por The Binding Site y que estén involucrados con el manejo de pacientes dentro de las áreas de las patologías que nos competen.
de póster y un comité independiente y de alto nivel cada uno de los estudios presentados. El trabajo ganador será acreedor de un importante premio.
Para solicitar más información comunicarse a:
bga@bganalizadores.com; mmedero@infoque.com.ar