Covid-19 - ROCHE

Autorización del uso de Inmunoanálisis Elecsys(R) Anti-SARS-CoV-2
 

Como representantes de Roche, acompañamos su firme compromiso en contribuir a la respuesta internacional frente a la pandemia de COVID-19
En nuestro país recientemente se obtuvo la autorización de ANMAT para importar y comercializar el test y se está trabajando intensamente para disponer de la prueba lo antes posible. La prueba ya fue incluida en el listado de productos autorizados para COVID-19.



Sobre la prueba serológica
Esta prueba se ha diseñado para ayudar a determinar la reacción inmunitaria frente al SARSCoV-2. El ensayo Elecsys® Anti-SARS-CoV-2 es un inmunoanálisis que permite la detección cualitativa in vitro de anticuerpos (incluida IgG) contra el SARS-CoV-2 en suero y plasma humanos.



En este análisis se utiliza una proteína recombinante que representa el antígeno de la nucleocápside (N) para determinar la presencia de anticuerpos contra el SARS-CoV-2. Exhibe una especificidad del 99.81%, basada en la medición de 5272 muestras, y no evidencia reacción cruzada con otros coronavirus humanos, minimizando la probabilidad de falsos positivos debidos a la detección de anticuerpos similares que el individuo podría haber desarrollado y que no son específicos para SARS-CoV-2. Asimismo, la prueba ha demostrado una sensibilidad del 100% en muestras tomadas 14 días luego de la confirmación de la infección por PCR.



Los laboratorios podrán ejecutar la prueba en los analizadores de Roche de la familia cobas e (cobas e 411, e 601, e 602 y e 801).


Esperamos esta sea una contribución significativa al control de la pandemia en todo mundo.

Sucursal Neuquén

Gerencia

Palavecino Santiago
Encargado de Sucursal
spalavecino@bganalizadores.com.ar

Directora Técnico

Codirección Técnica y Asesoría Bioquímica

Dto. de Ventas

Servicio técnico

Administración

Customer Support

Aguilera Luis
Customer Support Manager

laguilera@bganalizadores.com.ar

Administración de Ventas

Logística y transporte

Mantenimiento

Merlo Marisol