B.G. ANALIZADORES S.A. es una empresa que opera en el campo del Diagnóstico Humano. Nuestra misión consiste en brindar soluciones integrales, rápidas y confiables, asegurando la constante calidad en los resultados de pruebas diagnósticas.

Creada a mediados del año 1994 como representantes exclusivos en Argentina de “AVL MEDICAL INSTRUMENTS AG”, empresa Suiza líder en equipamiento para medio interno, fuimos incrementando luego nuestro portfolio de productos con la incorporación de representaciones exclusivas de prestigiosas empresas extranjeras.

La necesidad de ofrecer un servicio cada vez mas completo y satisfactorio a nuestros clientes, nos llevió a implementar un sistema integral de calidad y certificar ante un organismo internacional, como BVQi , el cumplimiento de las normas ISO 9001-2000 en el mes de mayo de 2005. Recertificando y actualizando anualmente de acuerdo a las normas ISO 9001 (Casa Central Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Objetivos como la reducción de no conformidades y la mejora continua se transformaron en pilares de nuestra estructura.

La calidad de nuestros productos, la elevada capacitación de nuestro personal y la excelencia en el servicio de postventa, hacen de B.G. ANALIZADORES S.A. una empresa reconocida y firmemente posicionada en el mercado del diagnóstico.

Acérquese a nosotros y experimente la tranquilidad de ser atendido como usted merece, nuestros servicios están a SU SERVICIO.

OFICINA COMERCIAL BAHIA BLANCA

Servicio Técnico

Machado Juan
Servicio Tecnico de ZONA SUR PROVINCIA DE BUENOS AIRES jmachado@bganalizadores.com.ar

Dto. de Ventas

Larregina Andrea
Representante de Ventas y Asesoramiento Bioquímico alarregina@bganalizadores.com.ar