La experiencia de Sebia

HbA1c: Tratamiento de pacientes, no de poblaciones

En la actualidad, más de 463 millones de personas tienen diabetes en todo el mundo y alrededor del 50% de las personas que tienen diabetes no están diagnosticadas.
La hemoglobina glicosilada (HbA1c) es un parámetro clave en el diagnóstico de diabetes y refleja el promedio de glucosa en sangre durante los últimos 3 meses.
La OMS concluyó, hace casi una década, que la HbA1c se puede utilizar como prueba de diagnóstico de la diabetes. Y un valor de HbA1c del 6,5% (48 mmol / mol) se recomienda como punto de corte para el diagnóstico de diabetes.
La prueba de HbA1c es una parte indispensable del control rutinario de la diabetes y la electroforesis capilar de Sebia.


Con muchos años de experiencia en la tecnología de electroforesis capilar, Sebia ha adaptado esta tecnología para las pruebas de HbA1c, permitiendo conocer las variantes de Hemoglobina que puedan subestimar el resultado de la HbA1c, siendo así, el único método que puede aportar los datos necesarios, para obtener un resultado confiable.


SEBIA. Líder Mundial en Electroforesis

Sucursal Neuquén

Gerencia

Palavecino Santiago
Encargado de Sucursal
spalavecino@bganalizadores.com.ar

Directora Técnica

Asesoría Bioquímica

Dto. de Ventas

Servicio técnico

Brito Roca José
Jefe Servicio Técnico

jbrito@bganalizadores.com.ar

Administración

Customer Support

Aguilera Luis
Customer Support Manager

laguilera@bganalizadores.com.ar

Administración de Ventas

Logística y Distribución

Brito Roca Carlos Luis
nqndeposito@bganalizadores.com.ar

Mantenimiento

Merlo Marisol