Hospital Interzonal General de Agudos
Instalamos un Optilite® de Binding Site
Nos complace compartir la llegada de un Optilite® de Binding Site en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. José Penna"
Optilite® esta la solución ideal para laboratorios de proteínas especiales que simplifica los procesos complejos.
Combina una amplia gama de funciones operativas inteligentes para brindarle un nuevo nivel de eficiencia, optimización del flujo de trabajo y confianza en los resultados.
Trabajamos con Laura Gonzalez Directora del laboratorio y su equipo: Lucía Bocatonda, Lucia Di Nardo, María Florencia Sole y Karina Eugster. Por nuestra participaron Andrea Larregina Asesora Técnica Comercial, Micaela Ginder de Asesoría Bioquímica y Matías Villegas y Juan Machado de Servicio Técnico.
Agradecemos a todos los involucrados por el trabajo conjunto y la confianza mutua!
Mas información del equipo