BG Analizadores recibió un reconocimiento de la empresa Binding Site

Binding Site premió a BG Analizadores por su excelente desempeño en el año 2016

Buenos Aires fue la ciudad elegida para la 3ra Reunión de distribuidores de Latinoamérica de Binding Site y en el marco de la misma BG Analizadores fue premiado por su desempeño en la comercialización de la línea de instrumentos
SPA PLUS.
Con la participación de 30 representantes de la Región Latinoamericana, se llevó a cabo en el Hotel Madero de Buenos Aires la 3ra Reunión de distribuidores Latinoamérica, allí se plantearon las estrategias de los próximos 5 años, tendencias internacionales en el sector de Proteínas y se analizó la creciente demanda a nivel mundial de los productos Freelite y Hevylite.
La destacada línea Freelite® es utilizada para el screening, diagnóstico, pronostico y monitoreo de pacientes con gammapatías monoclonales, es de suma utilidad en el diagnóstico de pacientes con amiloidosis AL y mieloma múltiple no secretor (MMNS) que no son detectados por métodos electroforéticos convencionales.
Freelite® ayuda a detectar y monitorizar el mieloma múltiple y enfermedades asociadas. Es un marcador específico y sensible de Cadena Ligera Libre kappa (K) y lambda (Λ) en suero que proporciona una medición cuantitativa de CLL K en suero , CLL Λen suero y el cociente CLL K/Λen suero. Un cociente CLL K/Λalterado es un indicador altamente sensible de K monoclonal o CLL Λen suero. Un estudio demostró que los pacientes con insuficiencia renal presentaban niveles aumentados de CLL en suero, y propuso un cociente CLL K/Λde rango de referencia de cociente Freelite ampliado: 0,37-3,1 para estos pacientes.
Freelite®es el único ensayo de cadenas ligeras libres recomendado por directrices nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre Freelite® haga click aquí